jueves, 17 de septiembre de 2009

RESOLUCION 1915 DE 2008 FORMATOS

RESOLUCION 1915
2008
FORMATOS

FURISP


Accidentes de transito y eventos catastróficos


FURPRO

Recuperación y suministro de prótesis


FURPEN

Gastos funerarios por muerte de la victima


FURTRAN

Transporte y movilización de la victima


FURCEN

Censo de victimas de eventos terroristas o catastróficos




EJEMPLOS DE FORMATOS

FURISP:
Lucas estaba cruzando la calle y lo atropello una moto le ocasiona varias lecciones en su cuerpo. Es auxiliado por unos paramédicos y es llevado ala clínica de las Américas donde le prestan los servicios y lo estabilizan. Los administradores en salud hacen la respectiva liquidación de cuenta y diligencian el formulario furisp para cobrarle al SOAT o FOSYGA, enviando el formulario con los debidos documentos (fotocopia del SOAT, documento de identidad, la historia clínica, y el denuncio)

FRPRO:
José fue victima de una mina anti persona la cual fue culpable de que perdiera una estremida inferior “pierna” lo trasladaron de urgencias al hospital universitario san José en donde le prestaron su debido procedimiento e intervenciones, pasaron unos días y el señor José se esta recuperando y las personas administradoras de salud lo ayudaron a diligenciaban el formulario furpro con sus debidos documentos para que reclamara su prótesis.

Furpen: Felipe se estrello con su moto en donde perdió la vida, la moto tiene SOAT. Le hacen el debido levantamiento y la familia con la ayuda del personal administrativo les ayudan a diligenciar el formulario furpen con sus debidos documentos para que el SOAT cubra los gastos funerarios.

FURTRAN: luisa es victima de una mina antipersona esta gravemente herida y necesita que la trasladen del campo hacia la ciudad un vecino tiene un automóvil al cual le pidieron el favor de trasladar a luisa ala ciudad el señor les iso el favor aunque les cobro la gasolina. Esta familia necesita que le rembolsen este dinero y es por eso que diligencian el formulario furtran con sus debidos documentos para enviarlo al fosyga para que page los servicios de transporte.

FURCEN: cuando hay un evento terrorista o un evento catastrófico se hace un censo este sirve para verificar cuantas y cuales personas son las afectadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario